Actualidad
Battlefield Hardline no repetir芍 los fallos online de Battlefield 4
En su estreno. Visceral asegura que "Estamos en mejor forma". La verg邦enza de EA ante Battlefield 4 Un gran parche para estabilizar el juego

Al igual que sucedi車 el a?o pasado con algunos de los AAAs de las navidades, Battlefield 4 sufri車 lo suyo en su estreno de octubre de 2013, plagado de problemas en su c車digo que tardaron mucho en ser solucionados. Algo atribuido seg迆n EA a la complejidad que supuso desarrollar para la nueva generaci車n de sistemas que llegaba -PS4 y One- al tiempo que la estructura online de 64 usuarios.
Pero eso no ocurrir芍 con Battlefield Hardline. Visceral ha aprendido la lecci車n que sufrieron otros y da como ejemplo lo bien que ha ido la beta masiva reciente del juego: "Pod谷is ver que nuestros esfuerzos se han dejado ver en la estabilidad de la beta m芍s reciente, fue como la seda". Y aunque es obvio que esperaban que hubiese problemas, "encontramos una cantidad de fallos interesantes que hemos detectado y corregido, sobre todo en el cliente de PC".
De esta manera, y ante un estreno previsto para dentro de cinco d赤as en cinco sistemas diferentes con sus respectivos online, el estudio a?ade que "estamos de lejos en mejor forma [que Battlefield 4 en su estreno] y procurando tener un lanzamiento estable", ya que fallar de nuevo ante sus seguidores es algo que EA no puede permitirse de nuevo. En cinco d赤as saldremos de dudas.
- Acci車n
Battlefield Hardline, desarrollado por Visceral Games y distribuido por Electronic Arts para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acci車n first person shooter protagonizada por un equipo SWAT.