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Metal Gear Solid V es lo que Kojima quer赤a para el primer Metal Gear Solid
El dise?ador admite haber alcanzado la visi車n que ten赤a con el juego de PSX. Unboxing en v赤deo de la Edici車n Coleccionista Estos son los contenidos de todas las versiones
Sin duda, 谷sta ha sido una semana interesante para todos los seguidores de la serie Metal Gear Solid con el anuncio de la fecha de lanzamiento de The Phantom Pain para el 1 de septiembre y la confirmaci車n de su edici車n coleccionista.
Ahora tenemos sobre la mesa nuevos detalles sobre el desarrollo del juego gracias a la emisi車n del nuevo episodio de Kojima Station que se public車 ayer y que ha sido traducido del japon谷s por los usuarios de MGSForums.
Los datos se han centrado especialmente en el estado actual del juego. Hideo Kojima ha explicado que actualmente est芍n dedicados a pulir elementos de la jugabilidad para que todo encaje tal y c車mo ten赤an previsto desde el principio.
Estos ajustes se centran fundamentalmente en las armas y los objetos, adem芍s de las opciones de personalizaci車n de los mismos, un campo que se ha vuelto mucho m芍s complejo en la versi車n final del juego que en los planes iniciales.
Resulta especialmente llamativo que Kojima asegure que con Metal Gear Solid V ha conseguido alcanzar la visi車n que deseaba con el primer Metal Gear Solid, el de PSX, en lo que respecta a libertad de movimiento.
Recordemos que The Phantom Pain es un juego de espionaje con escenarios abiertos, en los que el jugadores puede seleccionar diferentes formas de avanzar en los escenarios para cumplir objetivos tanto primarios como secundarios.
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
- Aventura
- Acci車n
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un t赤tulo de aventura y acci車n basado en la infiltraci車n y ambientado en un mundo abierto desarrollado con el motor Fox Engine por Hideo Kojima y su estudio, Kojima Productions. Se trata de la quinta entrega numerada de la saga Metal Gear Solid para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.