Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse, gu¨ªa completa - Consejos misiones secundarias
Convi¨¦rtete en el h¨¦roe de TokiToki City, conoce las mejores estrategias de combate en cada saga y cambia el transcurso de la historia con nuestra gu¨ªa.
Hay numerosas misiones secundarias que superar y a las cuales se puede acceder desde el portal correspondiente de TokiToki. Has de saber que la puntuaci¨®n final depende de muchos factores:
Por lo general, un combo x20 te garantiza la A si usas tres ataques definitivos con ¨¦xito y mantienes la salud por encima del 60%. En las misiones con tres aliados, puedes llegar a computar un combo x50 debido al Kamehameha potent¨ªsimo de tus compa?eros. Si esto ocurre, aseg¨²rate de usar al menos cinco ataques definitivos con ¨¦xito y conservar el 50% de la barra de salud al terminar el combate. La puntuaci¨®n Z ser¨¢ tuya.
Todo esto es in¨²til si tardas demasiado en superar con ¨¦xito la misi¨®n. Por debajo de los 2 minutos es una Z asegurada, hasta los 5 es una A, y m¨¢s de 5 va bajando la puntuaci¨®n. Puedes contrarrestar los factores computables, es decir, puedes tardar mucho pero conseguir un combo x50, lo que te dejar¨ªa en buena posici¨®n para conseguir, al menos, una A.
En cuanto a las bolas de drag¨®n, su ubicaci¨®n no entabla apenas dificultad porque vienen todas se?alizadas en el radar. Dependiendo de la misi¨®n y de su objetivo, tendr¨¢s radar o no. Si lo tienes, adem¨¢s de abatir a tus enemigos, tendr¨¢s que localizar las bolas de drag¨®n y depositarlas en la c¨¢psula se?alada. Los escenarios no tienen p¨¦rdida, y su se?alizaci¨®n en el mapa te deber¨ªa bastar para conseguirlas todas.