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Kojima explica el problema al desarrollar Metal Gear Solid V
El t¨ªtulo sigue sin fecha. Nueva captura. El Big Boss manchado de sangre 16 a?os de Metal Gear Solid en Europa
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain sigue sin fecha de lanzamiento exacta, solo se sabe que llegar¨¢ este a?o. Hideo Kojima, su director y creador de la serie, mantiene el hype y el inter¨¦s por el juego en Twitter, donde ha posteado esta nueva captura.
Adem¨¢s, ha hablado sobre el que para ¨¦l y su equipo ha sido el principal problema del desarrollo del esperado nuevo juego del Big Boss infiltrado: la libertad de acci¨®n y movimiento. Al tratarse de un t¨ªtulo de planteamiento con sandbox, con grandes zonas del mapa totalmente abiertas que nos dejan llegar al objetivo de muy diversas formas, hab¨ªa que medir todas las variables y posibilidades para el jugador.
El japon¨¦s lo ha explicado con un ejemplo, en relaci¨®n a un grupo de amigos que va a escalar una monta?a y en el ¨²ltimo momento alguien est¨¢ indispuesto, hace mal tiempo o llegamos a un camino sin salida. Existen muchas variables en la forma de cumplir los objetivos de Metal Gear Solid V, veh¨ªculos, rutas alternativas, enemigos que matar o no, alarmas que saltan o no, solicitud de ayuda...
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Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
- Aventura
- Acci¨®n
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un t¨ªtulo de aventura y acci¨®n basado en la infiltraci¨®n y ambientado en un mundo abierto desarrollado con el motor Fox Engine por Hideo Kojima y su estudio, Kojima Productions. Se trata de la quinta entrega numerada de la saga Metal Gear Solid para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.