Actualidad
Project Godus no est芍 cumpliendo con las expectativas
Est芍n teniendo problemas con el online. Molyneux prueba el multi La revoluci車n de Kickstarter
El pr車ximo proyecto de Peter Molyneux y 22 Cans, Godus, parece estar sufriendo algunos altercados, pues no est芍 cumpliendo con las expectativas. La pol谷mica ha surgido despu谷s de que el dise?ador Konrad Naszynski publicase en un foro las impresiones de la primera versi車n del juego, que se encuentra en la plataforma de crowdfunding Kickstarter desde el a?o 2002 y se lanz車 para m車viles como t赤tulo free-to-play.
En enero, el dise?ador explicaba que Godus no podr赤a cumplir con algunas de las promesas realizadas, pues estaban experimentando problemas con el modo multijugador. Un mes despu谷s, Naszynski publicaba en un foro que la compa?赤a estaba centrado sus esfuerzos en la versi車n para dispositivos m車viles, pues es la fuente principal de recursos.
Ahora, admite que est芍n agotados, pero son optimistas en cuanto al resultado. Asimismo, explica que nunca ha recibido pautas por parte de Molyneux sobre la visi車n de Godus como producto final. Ahora las cosas est芍n retomando su cauce, seg迆n explica, pues contar芍n con m芍s recursos en los pr車ximos meses para que el juego salga seg迆n lo previsto.
- Estrategia
- Simulaci車n
Godus es el primer videojuego como tal del estudio de Peter Molyneux, 22Cans, un God-Game de estrategia y simulaci車n para dispositivos iOS, Android y PC, en el que tomaremos el rol de un poderoso Dios para crear nuestro propio mundo.