Dying Light
Dying Light, gu¨ªa completa - 2.- APAG?N
Consigue localizar a Suleiman, explora cada rinc¨®n del mapa mejorando tu parkour con nuestros consejos y sobrevive bajo la oscuridad de la noche.
Tras recibir instrucciones del SAI, Spike te reclamar¨¢ de nuevo para armar dos trampas m¨¢s. Pese a haberte hecho con los petardos, la zona est¨¢ plagada de zombis, as¨ª que es posible que encuentres alguna dificultad, como podr¨¢s ver en el pr¨®ximo gameplay. Si te quedas sin petardos y los zombis no se han alejado de la zona, usa la t¨¢ctica que mostramos a continuaci¨®n para poder armar las trampas de ambos coches.
Ac¨¦rcate a los puntos se?alados en el mapa para reparar el resto de trampas lum¨ªnicas. Cuidado con el poste el¨¦ctrico del ferrocarril, puede darte m¨¢s de un problema si no calculas bien el salto¡
Dirige tus pasos a la subestaci¨®n el¨¦ctrica para restaurar la corriente en la zona. Te encontrar¨¢s con tu primer peligro serio: el zombi de mono naranja y que porta un imponente mazo. Echa un vistazo al v¨ªdeo que viene a continuaci¨®n para salir airoso de este enfrentamiento.
Cuando hayas reparado la aver¨ªa el¨¦ctrica, corre al refugio antes de que los v¨ªricos te vean e inicies una hu¨ªda imposible de superar¡
Con el trabajito hecho, te toca volver al refugio a hablar con Spike. Hazlo y, acto seguido, ve al lugar indicado para mandar tu habitual informe al SAI.
Tras informar al SAI, tendr¨¢s que ir a hablar con Brecken y Jade sobre los ¨²ltimos acontecimientos.