Actualidad
Microsoft: HoloLens tiene un enorme potencial para los videojuegos
Pone el ejemplo de Minecraft. Cinco usos de hologramas en juegos Las caracter¨ªsticas de Windows 10
Satya Nadella, CEO en Microsoft, ha hablado del potencial de Hololens respecto a los videojuegos en una reuni¨®n de inversores, donde tambi¨¦n ha explicado los planes de la compa?¨ªa para el dispositivo.
Seg¨²n explica Nadella, le resulta incre¨ªble pensar en c¨®mo los juegos que la gente admira puedan ¡°evolucionar hacia experiencias sin igual en la realidad mixta que pretenden crear Windows 10 y Hololens¡±.
Para ilustrarlo, pone el ejemplo de Minecraft, un juego de gran acogida entre el colectivo de jugadores y que puede suponer ¡°un impulso para el liderazgo de Microsoft¡±. El ejecutivo no entra en demasiados detalles.
A¨²n no se ha confirmado la compatibilidad de Minecraft con Hololens, pero Mojang est¨¢ trabajando en dos proyectos experimentales con esta tecnolog¨ªa, por lo que cabr¨ªa la posibilidad de que este fuera uno de ellos, seg¨²n explica Jens Bergensten, directivo en Minecraft.
Hololens llegar¨¢ durante el primer a?o de Windows 10 y ser¨¢ compatible con PC y Xbox One.
