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Ubisoft piensa en posibilidades para Watch Dogs 2
Saben que el primero puede mejorar. No alcaz車 los 1080p y 60 FPS Hackers, asesinatos y CTOS
El equipo creativo de Watch Dogs se encuentra inmerso actualmente en un proceso de valoraci車n de ideas para la posible segunda parte de la serie protagonizada por el hacker renegado con el sistema Aiden Pierce. En declaraciones a GamesTM, el director creativo de la serie Jonathan Morin ha adelantado que la segunda parte, de llegar -no est芍 confirmada-, debe atraer a los usuarios de forma diferente a lo visto en el primer juego. Uno de los puntos donde el estudio tiene el objetivo de progresar radica en la generaci車n autom芍tica de contenidos para que cada partdia sea 迆nica con aspectos como los NPC's con biograf赤as propias. Aqu赤 tienen margen de mejora, admite. "No creo que Watch Dogs sea perfecto y soy de los que siempre pienso que tenemos margen para mejorar. Es algo que no siempre ves cuando lanzas un juego. Lo que alcanzamos es lo que cre赤amos que necesitaba la serie", comenta. Las palabras de Morin no deben tomarse como la confirmaci車n de Watch Dogs, pero es m芍s que probable que Ubisoft tenga entre manos una secuela dado que la serie no ha funcionado nada mal en t谷rminos de ventas.
- Acci車n
Watch Dogs es un videojuego de acci車n de estilo sandbox desarrollado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC que se desarrolla en una realidad paralela donde hay una ciudad gestionada totalmente por un sistema global bajo las 車rdenes de grandes corporaciones que conocen cada detalle de sus habitantes. Un grupo de hackers pretenden derribarlo en un juego que promete grandes dosis de acci車n y una ambientaci車n espectacular.