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Life is Strange mezcla The Walking Dead y Heavy Rain
Dontnod habla sobre sus inspiraciones. Las dudas de la protagonista Ser芍 una aventura epis車dica
Life is Strange es uno de esos videojuegos diferentes que cambia la jugabilidad tradicional de la acci車n para apostar por el g谷nero de la aventura, y que se plantea seguir los pasos de juegos como The Walking Dead y Heavy Rain.
El objetivo es crear una aventura profunda donde lo que m芍s importe sea la trama, seg迆n explica a VG247 el director creativo del juego, Jean Maxime Moris, quien ayer hablaba sobre la elecci車n de una mujer como protagonista.
"Definitivamente, es un juego para los seguidores de Heavy Rain y de los juegos de Telltale Games. Estamos esforz芍ndonos para crear un juego con un ritmo que enfatice sobre los personajes, las decisiones y la trama", explica Moris.
De hecho, las decisiones ser芍n claves entre los episodios. "Las consecuecias de tus decisiones se trasladar芍n entre episodios. La narrativa general ir芍 en la misma direcci車n, pero tu experiencia ser芍 personalizada", a?ade.
Otro punto a tener en cuenta es la "conexi車n con Remember Me", anterior juego de Dontnod que comparte "identidad" con Life is Strange. Es cuesti車n de protagonistas que viven momentos definitorios en su vida.
- Aventura
Life is Strange, desarrollado por Dontnod Entertainment y distribuido por Square Enix para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es una aventura epis車dica ambientada en la ciudad ficticia de Arcadia Bay en la que dos chicas investigar芍n la desaparici車n de una amiga tras cinco a?os de ausencia.