Actualidad
Bioshock: As¨ª eran los artes conceptuales de su pel¨ªcula
No encontr¨® un estudio que la financiara. Era demasiado terror¨ªfica para Hollywood Se intento reducir costes antes de cancelarla
![](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/MAUNBALUBVM2BMPX7535X2INIU.jpg?auth=c4686d106f480f3892a13c8e5eb69162cfc94423aaa9c291097fe9232be002f0&width=360)
Hace mucho, mucho tiempo que una pel¨ªcula basada en la genial franquicia de Bioshock de 2K Games estuvo planeada, contando incluso con director y con los primeros pasos de su puesta en marcha pero, sin embargo, nunca lleg¨® a empezar su rodaje.
El problema, seg¨²n su director, Gore Verbinski, el mismo que el de la pel¨ªcula Piratas del Caribe, es que el proyecto no encontr¨® nunca un estudio que financiara el elevado coste que tendr¨ªa la pel¨ªcula, que estaba ideada como uno de los filmes m¨¢s terror¨ªficos que hubieran salido nunca para la gran pantalla.
Ahora, seg¨²n ha descubierto la publicaci¨®n Gamepur, el artista Kasra Farahani ha publicado varios artes conceptuales que habr¨ªa preparado para la pel¨ªcula. Este artista afincado en Los ?ngeles ha trabajado en varios proyectos de embergadura como Avatar, Alicia en el Pa¨ªs de las maravillas o Hancok. Pod¨¦is encontrar todos estos artes conceptuales acompa?ando esta noticia.
![](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/ORPLYAPMHVNXLFNK7AOUCPBJAM.jpg?auth=ad42baa6c4bc861834916b8c9f648a3a775c441acb7d20d047b50c14f033c078&width=360)
![](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/VXUEAJMOSRK7ZCJU2LL53MBEGE.jpg?auth=6f5f7cc52f8e58937ae989d8b0167612a305a2928fd6c65516ee3bb1b1ad62d1&width=360)
![](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/N4CB7BT2NFPK3LUOVRRE2YOI2M.jpg?auth=f96cf6a9fe249cae222c18ef9d843fef54b64f522f2e5fcfabfbb37768b0fa0b&width=360)
![](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/QF3GDEXKV5OPXAQJS6HE4PR7BU.jpg?auth=ff42f7ab9879128855a7171acd2690bf51d1ae5ec968ad4de00554140e4ec5fa&width=360)
![](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/X3A44XQCWZISJFG4Q36TJLICKM.jpg?auth=2f5f68696a7f9c6c718ca4ef8c3e0ce6fd6b4ca32bcd387e9a750cafecd25d85&width=360)
![](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/LKOBTITRI5K6TGZ6DNBI75UTKE.jpg?auth=9e0699b95da85525731b8bed9a60e3c13046429d5cefdf3db906f5c7823cc34f&width=360)
![](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/JVPZSW56GNNENOI3F6EYPMLLGI.jpg?auth=6dc749922f03b16e482081c5b2edd7aebfdddfe0e49a7550a1a23d3dc50e4dc0&width=360)
![](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/G2XGIRCDFFJCJM65UAZQJLT2RI.jpg?auth=71c27c64f9ef64676bbc0c4d64cc77dd6b7c109bdf89956b0c48e897e3b2c094&width=360)
![](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/NAUZUNN5ZFLPTMDCBWHP2T7HAM.jpg?auth=32162da57aee73bc5080a28e1f9073f073d2ee8db54c667e689657e99ae2c325&width=360)
- Acci¨®n
BioShock es el primer juego de acci¨®n en primera persona donde todo es un arma. Ambientado en una utop¨ªa subacu¨¢tica, BioShock otorga total libertad para convertir el entorno, los enemigos e, incluso, el agua y el fuego, en poderosos instrumentos contra tus enemigos.