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Microsoft mejora el rendimiento esRAM de Xbox One con su ¨²ltima SDK
Esto permitir¨¢ correr Dying Light a 1080p y 30 fps. Dying Light ser¨¢ compatible con Oculus Rift 3 DLCs con el Season Pass de Dying Light
Hace unas semanas, Techland confirmaba que su pr¨®ximo t¨ªtulo de zombies, Dying Light, correr¨ªa a 1080p y a 30 fps en PlayStation 4 y Xbox One y parece que cumplir¨¢ su promesa, al menos en la consola de Microsoft. Y es que los de Redmond han logrado mejorar el rendimiento de la eSRAM de Xbox One gracias a su ¨²ltima SDK.
Ha sido Maciej Binkowsi, dise?ador jefe de Techland, quien ha explicado que usaron la ¨²ltima versi¨®n SDK, que se lanz¨® el 12 de diciembre, y que, en t¨¦rminos de ventajas, "lo principal es ver hasta qu¨¦ punto se ha mejorado el control sobre la eSRAM".
Seg¨²n el dise?ador, los desarrolladores podr¨¢n hacer m¨¢s cosas que antes, pues el sistema se ha simplificado. Y esto, junto a las nuevas herramientas, les ha permitido "mejorar el rendimiento y ajustar el uso de la eSRAM".
Dying Light es un survival horror en primera persona que llegar¨¢ el pr¨®ximo 30 de enero a Xbox One, PlayStation 4 y PC.
- Acci¨®n
- Aventura
Dying Light, desarrollado por Techland para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acci¨®n en primera persona survival horror con un ciclo d¨ªa-noche que determinar¨¢ el nivel de agresividad de nuestros enemigos. ?Sobrevive en una ciudad devastada por un virus de zombis! En tu misi¨®n secreta deber¨¢s tomar una decisi¨®n. ?Ser¨¢s fiel a tus superiores o salvar¨¢s a los supervivientes? Est¨¢ en tus manos...