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El monstruo de Evolve iba a controlarse en primera persona
Turtle Rock explica por qu¨¦ mejor en 3?. Gameplay comentado: Wraith V¨ªdeo Entrevista evolucionada
Evolve est¨¢ a menos de dos meses de su lanzamiento y en Turtle Rock Studios, su desarrolladora, est¨¢n verdaderamente emocionados por lo que han conseguido. El t¨ªtulo dispone un 4 contra 1 en el que el jugador solitario maneja a un monstruo alien¨ªgena desde perspectiva de tercera persona mientras que sus cuatro cazadores disfrutan de un fren¨¦tico first person shooter.
David Gibson, animador jefe del espectacular juego ha explicado que esto es as¨ª ahora, pero que "originalmente el monstruo era tambi¨¦n en primera persona; aunque finamente lo cre¨ªmos un asunto tedioso, seguir a cuatro t¨ªos que te daban guerra en equipo desde esa perspectiva. Era simplemente frustrante para el jugador. No era del todo divertido".
A esto a?ad¨ªa: "Tambi¨¦n, si podemos ver en pantalla los monstruos, entonces podemos dibujarte su peso, su tama?o; podemos hacer que luzca fenomenal y as¨ª sabr¨¢s que ¨¦se eres t¨²", idea totalmente l¨®gica y que realmente nos hace pensar en un acierto pasar la perspectiva del jugador que controla a la criatura a la c¨¢mara externa a su cuerpo.
Evolve es la nueva s¨²per creaci¨®n de los padres de Left 4 Dead, saldr¨¢ a la venta el 10 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.
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- Acci¨®n
Evolve es el nuevo t¨ªtulo de acci¨®n y ciencia ficci¨®n de los creadores de Left 4 Dead, un shooter multijugador de corte cooperativo en el que los jugadores deber¨¢n enfrentarse a una peligrosa raza de alien¨ªgenas; desarrollado por Turtle Rock y distribuido por 2K Games bajo el Cryengine para PC, PlayStation 4 y Xbox One.