Declaraciones
Destiny, un juego "casi imposible" de analizar
Es lo que cree la desarrolladora Bungie. Actualizamos el an芍lisis de Destiny Ubisoft no deja analizar The Crew
A pesar del gran feedback que hubo con los an芍lisis sobre Destiny, parece que Bungie no las tiene todas consigo y rese?a, a trav谷s de su directivo Pete Parsons -COO del estudio-, la dificultad de analizar un juego como el FPS online convertido en uno de los mayores 谷xitos comerciales del a?o, tanto que Destiny 2 ya est芍 en marcha.
Para Parsons, "es muy dif赤cil sentarse durante 9 horas, 11 horas, y escribir un an芍lisis de Destiny, ?no? Si fuera un analista me parecer赤a un desaf赤o casi imposible", debido a que no hay forma de experimentar todo lo que el juego tiene para ofrecer de una sola vez, y es necesario continuar jugando y echarle tiempo.
"Apenas experimentas algo de la Campa?a, y solamente PvP -Jugador contra Jugador- y es imposible que puedas entrar en todas las actividades del juego", por lo que el directivo se plantea la siguiente duda: "?De qu谷 manera se analizar芍n los juegos como Destiny en el futuro?". En el caso de otras propuestas con un componente online y social tan alto como por ejemplo The Crew, su autora Ubisoft directamente ya anunci車 que no habr芍 copias de an芍lisis para la prensa hasta que el juego no llegue a las tiendas.
- Acci車n
Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acci車n first person shooter de ciencia ficci車n enfocado al juego cooperativo en l赤nea.