
Assassin's Creed: Unity
Assassin's Creed: Unity, gu¨ªa completa - Secuencia 5: El platero
Ponte al frente de la revoluci¨®n, supera la campa?a completando todos los desaf¨ªos y descifra los enigmas de Nostradamus con nuestra gu¨ªa.
EL PLATERO
Sincronizaci¨®n:
- Abre cuatro puertas con ganz¨²as
- Enlquece a dos brutos
Esta misi¨®n la recibes en la parte baja del caf¨¦ Theatre. Ve al hotel y busca una manera de colarte en el interior sin que los guardias te detecten. Desde la puerta, ve a la izquierda y utiliza la cuerda para llegar a la parte alta. Ve agachado para no llar la atenci¨®n y ve hasta llegar junto al balc¨®n.
Puedes utilizar la hoja enloquecedora para hacer que el bruto que est¨¢ delante inicie una pelea con su compa?ero. Una vez en el interior, acaba con los dos guardias que hay en el primer pasillo. Utiliza la vista de ¨¢guila a menudo para localizar la posici¨®n de tus enemigos.
Ac¨¦rcate a todas las puertas para intentar forzarlas y conseguir as¨ª el objetivo secundario. El mecanismo es sencillo: simplemente tienes que parar sobre la marca el cuadrado en movimiento. Recuerda abrir las cuatro puertas con ganz¨²as antes de encontrarte con Germain.
Puedes intentar eliminar a todos los guardias y darte una vuelta tranquilamente por el hotel comprobando cada puerta. Germain est¨¢ detr¨¢s de una puerta doble. Tras la escena debes hacer frente a los matones. Si todav¨ªa no has enloquecido al segundo bruto, este es un buen momento.
Los enemigos se mueven en grupos de tres o m¨¢s. Utiliza bombas de humo si te rodean y p¨ªllales desprevenidos. Una vez en el exterior, debes cruzar la calle para eliminar a los dos tiradores que hay en la casa de enfrente. Ve a la izquierda y utiliza la cuerda para subir r¨¢pidamente al tejado. Utiliza una hoja fantasma con el que est¨¢ m¨¢s lejos y d¨¦jate caer sobre el otro, justo debajo de tu posici¨®n.
Ve a la posici¨®n de Germain (indicador verde en el mapa) y elimina a los dos guardias que est¨¢n esper¨¢ndote en la habitaci¨®n. Observa la escena y despu¨¦s ve corriendo detr¨¢s de Germain hasta completar la misi¨®n.