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Al director de Assassin's Creed 3 ya no le aburre Jap車n
Hutchinson matiza sus comentarios. Unity es demasiado para Wii U Requisitos: El PC que necesitas
Hace algunos a?os, el entonces director de Assassin's Creed III, Alex Hutchinson -ahora trabajando en Far Cry 4-, declar車 que periodos hist車ricos como Egipto, la Jap車n Feudal o la Segunda Guerra Mundial le parec赤an "aburridos" para la saga.
Ahora, en declaraciones retrospectivas a la Revista Oficial de Xbox, el dise?ador ha querido matizar aquellos comentarios indicando que no se refer赤a precisamente a aburrimiendo en su sentido m芍s despectivo ni trataba de criticar estos periodos.
Lo que Hutchinson quer赤a decir es que de cara a recrear la jugabilidad de Assassin's Creed, existen otros momentos de la historia de la humanidad que encajan mejor en la saga en t谷rminos de "escala" y de posibles v赤as de "innovaci車n".
De hecho, el equipo desarrollador principal de la serie Assassin's Creed siempre trata de encontrar momentos hist車ricos que no est谷n especialmente trillados en el sector de los videojuegos para dar su particular visi車n divirtiendo al jugador.
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Norte Am谷rica Siglo XVIII. Despu谷s de m芍s de 20 a?os de conflicto, las 13 colonias americanas y la corona Brit芍nica est芍n al borde de la guerra. Las l赤neas de la batalla dibujadas y el derramamiento de sangre es inevitable. De las cenizas de un pueblo ardiendo. Nace un nuevo Assassin, Mestizo mohawk y brit芍nico luchar芍 por la libertad y la justicia forjando las llamas de la revoluci車n...