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El director de Far Cry 4 no cree que el debate de la resoluci車n venda consolas
Alex Hutchinson considera que lo verdaderamente relevante es la experiencia. Viaje al Himalaya de la mano de Ubisoft Assassin's Creed se planta en los 900p
Los debates sobre la resoluci車n y sobre la tasa de im芍genes por segundo son constantes en el momento actual de los videojuegos. En esta particular "guerra" se ha querido meter ahora el director creativo de Far Cry 4, Alex Hutchinson.
En su opini車n, lo que importa es la experiencia de juego, no la resoluci車n, a la hora de presentar un producto que satisafaga a los jugadores. As赤 lo ha explicado el miembro de Ubisoft en el 迆ltimo n迆mero de la Revista Oficial de Xbox.
Hutchinson no quiere que los avances en los juegos se limiten "a ofrecer lo mismo que antes con el doble de resoluci車n", sino a "potenciar la evoluci車n", algo que considera "mucho m芍s interesantes" tanto en t谷rminos creativos como para el jugador.
El director creativo va m芍s all芍 y apunta que no piensa que en la actualidad las diferencias entre resoluciones "vendan consolas", sino que el 谷xito o el fracaso de una m芍quina viene derivado m芍s por la "experiencia" que ofrece al jugador.
Hutchinson apunta, adem芍s, que el debate que se genera en Internet en torno a las resoluciones no es tan visible en el consumidor general como se cree, es decir, que la audiencia m芍s masiva que compra videojuegos no presta atenci車n a esta cuesti車n.
- Acci車n
Far Cry 4, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la cuarta entrega de la saga de acci車n first person shooter Far Cry en la que viajaremos hasta el Himalaya para luchar contra un tirano amo y se?or de sus tierras.