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No podr¨¢s escaparte de las misiones en Metal Gear Solid V
La zona quedar¨¢ bloqueada al aceptar. Recordando el primer Metal Gear Solid As¨ª fue la demo de The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain incorpora una novedad fundamental, el mundo abierto, un concepto in¨¦dito en la serie de Hideo Kojima y Kojima Productions que tiene previsto renovar las bases del espionaje en videojuegos.
Ahora, seg¨²n datos de Metal Gear Informer, conocemos informaciones sobre el mundo abierto del juego de Kojima. La nueva informaci¨®n indica que durante las misiones principales no tendremos libertad absoluta de movimiento.
Una vez que demos un paso para comenzar una misi¨®n, el entorno se fija dentro del ¨¢rea concreta y el jugador no puede abandonar esa zona. En caso de que lo haga, la misi¨®n se dar¨¢ por fallida. Tambi¨¦n se fallar¨¢n si tardamos demasiado tiempo.
El sistema de misiones s¨ª que funcionar¨¢ de forma libre, esto es, seleccion¨¢ndolas cuando el jugador lo crea oportuno. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se pondr¨¢ a la venta en 2015 en formato multiplataforma incluyendo versi¨®n para PC.
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
- Aventura
- Acci¨®n
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un t¨ªtulo de aventura y acci¨®n basado en la infiltraci¨®n y ambientado en un mundo abierto desarrollado con el motor Fox Engine por Hideo Kojima y su estudio, Kojima Productions. Se trata de la quinta entrega numerada de la saga Metal Gear Solid para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.