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Rainbow Six: Siege quiere recuperar la tensi車n cl芍sica
Si no te organizas, est芍s perdido. Correr芍 a 60 FPS en consolas Una de las sorpresas del E3
Ubisoft est芍 liberando nueva inforamaci車n sobre Rainbow Six: Siege, juego que se estrenar芍 en 2015 y que llevar芍 a jugar a 60 im芍genes por segundo y que tratar芍 de recuperar las bases cl芍sicas de los comienzos de la serie.
Para ello, el equipo de desarrollo toma varios elementos como pilares base. Uno de ellos es la tensi車n durante las partidas mediante un respawn 迆nico por ronda y por personaje. Si mueres, se acab車 la sesi車n hasta la siguiente ronda.
La idea es que con esta decisi車n se potencie "la tensi車n y el trabajo en equipo", explican desde Ubisoft. As赤, las partidas requerir芍n coordinaci車n, conocimiento de los mapas y comunicaci車n entre los miembros del equipo.
Eso s赤, Ubisoft trabaja en una serie de "herramientas" que permitir芍n que los soldados ca赤dos sigan apoyando a los que se mantengan con vida en la partida desde una visi車n t芍ctica y m芍s pr車xima a la operativa de fuerzas especiales.
- Acci車n
Rainbow Six Siege, desarrollado por Ubisoft Montreal y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un t赤tulo de acci車n first person shooter en el que podremos tomar parte en arriesgadas operaciones antiterroristas en modalidades multijugador cooperativas y competitivas. Combates intensos y altamente letales en entornos cerrados, t芍cticas, juego en equipo, acci車n explosiva... son lo que define la experiencia de juego. El juego establece un nuevo referente en cuando a enfrentamientos de rango cercano y planteamiento estrat谷gico, dentro del legado Tom Clancy's Rainbow Six.