Que si una versi¨®n corre a 1080p y la otra a 900p, que si en esta consola tiene m¨¢s resoluci¨®n que en la otra. El tema de la diferencia de las resoluciones en los multis de PlayStation 4 y Xbox One provoca no pocos debates y discusiones con cada juego multi que en un sistema no llega a la misma resoluci¨®n que tiene en otro. Y en Ubisoft han buscado la forma de que esto no suceda con su inminente Assassin's Creed Unity . ?Y de que forma lo han hecho? Pues bloqueando la resoluci¨®n a 900p y 30 frames en las dos versiones, para que alcancen la misma resoluci¨®n en PS4 y One y no haya "debates y esas cosas" seg¨²n el productor Vincent Pontbriand ha se?alado al site VideoGamer.com, alegando a la CPU de ambas m¨¢quinas."T¨¦cnicamente estamos atados por la CPU. Las GPUs son realmente poderosas, obviamente los gr¨¢ficos lucen muy bien, pero es la CPU la que tiene que procesar la IA, la cantidad de NPCs en pantalla, y todos estos sistemas corren en paralelo [...] Podr¨ªamos ejecutarlo a 100fps si fuera solamente por los gr¨¢ficos, pero debido a la IA, todav¨ªa estamos limitados a los 30 cuadros por segundo".