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Shinji Mikami ense?a c車mo se hace un survival horror
Lo m芍s importante es que d谷 miedo. Se adelanta el lanzamiento europeo Nos atrevemos a jugarlo en Londres
Shinjii Mikami, director de The Evil Within, el nuevo survival horror de Bethesda, y creador de los primeros cap赤tulos de la saga Residente Evil, ha querido dar su propia definici車n de lo que es un Survival Horror en una entrevista que forma parte de un reportaje sobre el juego realizado por la propia distribuidora estadounidense.
※Lo m芍s importante es que d谷 miedo§, comienza diciendo. ※En segundo lugar, c車mo funciona como juego, lo terror赤fico que sea y lo divertido que resulte jugarlo. Un survival horror debe alcanzar el equilibrio entre esos dos elementos§.
Adem芍s en la entrevista tambi谷n habla de los elementos diferenciadores de este t赤tulo respecto a los primeros Resident Evil as赤 como algunos pormenores de su desarrollo. Pod谷is ver la entrevista al completo as赤 como los tres v赤deos de este ※Detr芍s de las c芍maras§ justo aqu赤 debajo.
The Evil Within llegar芍 a PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One el pr車ximo 14 de octubre.
- Acci車n
- Aventura
The Evil Within, desarrollado por Tango Gameworks y distribuido por Bethesda Softworks para PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One, es un survival horror de Shinji Mikami, creador de Resident Evil.