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Necesitar芍s varias vidas para explorar No Man's Sky
5.000 millones de a?os como m赤nimo. Lo mejor de la Gamescom 2014 Charlamos con sus creadores
La desarrolladora Hello Games ha hablado en la Gamescom sobre No Man's Sky, su proyecto exclusivo de Playstation 4 y de PC que se lanzar芍 el pr車ximo a?o y que se basa en la exploraci車n espacial en escenarios generados de manera aleatoria.
La enorme cantidad de planetas que se generar芍n te obligar芍 a explorar durante bastante tiempo el juego, tanto que no podr芍s hacerlo en una vida. Tampoco en dos. Y es que seg迆n sus creadores, necesitar芍s 5.000 millones de a?os.
As赤 lo explica Sean Murray de Hello Games a IGN: "Con una generaci車n de escenarios de 64 bits, necesitar芍s 5.000 millones de a?os para ver todo". Antes, el proyecto se basada en arquitectura de 32 bits, cantidad que colocaba los a?os en unos "400 車 500".
En No Man's Sky, los jugadores se ponen en la piel de exploradores espaciales que deben viajar a diferentes planetas generados de forma autom芍tica por el sistema con monta?as, r赤os, lagos y animales aut車ctonos. Es uno de los juegos m芍s prometedores.
- Aventura
No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de ciencia ficci車n y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginaci車n que adoramos de la ciencia ficci車n cl芍sica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acci車n constantes.