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Un equipo de League of Legends, multado por burlarse del rival
H2K tendr芍 que pagar $300 por romper las normas de la Challenger Series.
El comportamiento t車xico es el pan de cada d赤a en el MOBA League of Legends y es extra?o no encontrarse a m芍s de un jugador insultando o faltando al respeto durante la misma jornada. Esta situaci車n no se vive solamente en las partidas casuales del juego sino que tambi谷n alcanza la escena profesional. H2K, equipo participante de la Challenger Series, se burl車 de su rival en un partido contra GG Call Nash malgastando sus hechizos de invocador a prop車sito y comprando objetos absurdos para sus campeones en esos momentos. Morgana con Tiamat y Essence Reaver o usar flash en base para salir de la fuente les ha costado una multa de $300. Es cierto que el juego da la libertad de comprar cualquier 赤tem y usar los hechizos cuando a uno le plazca, ?pero es 谷tico tratar as赤 al contrincante?
Nick Allen, League Operations Manager en Riot Games, ha comentado al respecto que estos equipos deber赤an ser un ejemplo para la comunidad, pues muchos de ellos constituyen el futuro de la LCS. La Challenger Series es una liga de alto nivel y es intolerable comportarse irrespetuosamente hacia los contrincantes y alejarse del esp赤ritu deportivo que promueven el juego y sus normas.
No es la primera vez que nos encontramos ante casos de este tipo. Otros jugadores profesionales ya han pasado antes por situaciones similares, como Mithy y NukeDuck, que vieron sus cuentas suspendidas de la competici車n hasta 2015 debido a un repetido comportamiento t車xico en soloQ. Riot Games se est芍 mostrando duro ante estos escenarios, pues uno de los principales problemas de su producto es la toxicidad de los jugadores, motivo por el que muchas personas han abandonado League of Legends.
- Acci車n
- Estrategia
League of Legends, el t赤tulo de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acci車n de corte free-to-play ambientando en un universo fant芍stico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.