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Far Cry 4 no caer¨¢ en el fallo de repetir escenarios como Far Cry 3
Seg¨²n Ubisoft, que apuesta por diferentes entornos.
De los escenario tropicales al Nepal directamente, Ubisoft no quiere repetir fallos de presentar siempre los mismos entornos con Far Cry 4, que apostar¨¢ por una variedad acorde con su orograf¨ªa y elementos.
"En Far Cry 3, una de las cosas en que fallamos fue en brindar entornos que de verdad fuesen distintos, como si estuvieras en una playa, en el oc¨¦ano o en una jungla. As¨ª que los Himalayas estaban geniales porque puedes esa transici¨®n", rese?a su director narrativo Mark Thompson.
En Far Cry 4 podemos empezar por una colina, avanzar hasta un bosque y seguir progresando a partir de ah¨ª, trepando cada vez m¨¢s alto: "Nepal se extiende desde el nivel del mar hasta la monta?a m¨¢s alta del mundo, dentro de un pa¨ªs peque?ito, as¨ª que tenemos esa progresi¨®n gradual", del tama?o del mapeado de Far Cry 3, aunque con una verticalidad mucho mayor en su avance.
- Acci¨®n
Far Cry 4, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la cuarta entrega de la saga de acci¨®n first person shooter Far Cry en la que viajaremos hasta el Himalaya para luchar contra un tirano amo y se?or de sus tierras.