Actualidad
El nuevo The Legend of Zelda no es "mundo abierto"
S赤 que ser芍 menos lineal, explica Miyamoto. As赤 es el nuevo Hyrule Warriors Zelda pasa de princesa a reina
Shigeru Miyamoto, padre de la serie The Legend of Zelda, se niega a utilizar el t谷rmino "mundo abierto" con la nueva entrega de la saga que se lanzar芍 en Wii U el pr車ximo a?o 2015 y que cuenta con la supervisi車n de Eiji Aonuma, actual director de la saga.
En un encuentro con los inversores, el dise?ador ha apuntado que aunque el juego es bastante menos lineal que las anteriores entregas, no es posible considerarlo un t赤tulo de mundo abierto:"Prefiero no usar generalmente el t谷rmino de mundo abierto".
"La tradici車n en la serie The Legend of Zelda lleva al jugador a avanzar mazmorra a mazmorra. Por ejemplo, si existen 8 mazmorras, cuando vas por la cuarta algunos jugadores piensan que les queda la mitad del juego y otros que ya han completado la mitad", comenta.
El objetivo de este nuevo The Legend of Zelda es acabar con esa sensaci車n: "Estamos tratando de acabar con ese mecanismo y desarrollar el juego con un estilo en el que te puedas divertir con libertad en un mundo enorme". El a?o pr車ximo saldremos de dudas.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
- Aventura
- Acci車n
The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acci車n de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el t赤tulo m芍s ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar adem芍s de otras cl芍sicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sue?o de 100 a?os en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a 谷l, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provoc車 el llamado cataclismo: Ganon.