The Order 1886 es uno de los t¨ªtulos m¨¢s esperados de PlayStation 4, pero hay algo que preocupa a los futuros compradores de este juego: la inclusi¨®n de "Quick Time Events" (QTE), zonas del juego que s¨®lo se podr¨¢n superar pulsando los botones del mando en determinado orden y dentro de un tiempo l¨ªmite. Por ello, Marc Turndorf de la desarrolladora Ready At Dawn ha salido a la palestra para aclarar la inclusi¨®n de los QTE en el juego. En declaraciones a GamingBolt, Turndorf neg¨® que The Order tuviera "un QTE cada 3 o 4 minutos" , y aclar¨® que "hay muchas clases de QTE. Hay algunos muy interesantes al final de una batalla contra el jefe o simplemente un pelea multitudinaria, que la hace m¨¢s gratificante y ofrece algunos aspectos realmente divertidos. Luego hay ciertas cositas como abrir una puerta y cosas as¨ª. Hay muchos en el juego, tantos como sean necesarios, pero no vamos en plan: '?Oh, han pasado 4 minutos, no tenemos un QTE, necesitamos un QTE, ahh! ?Qu¨¦ vamos a hacer?' No es as¨ª. Intentamos ponerlos en sitios interesantes para que los usuarios realmente disfruten." The Order 1886 llegar¨¢ en exclusiva a PlayStation 4 en febrero de 2015.