ActualidadDungeon Keeper F2p ha sido "una verg邦enza" para EAEl juego fue muy criticado por sus micropagos. Sus creadores se defienden del linchamiento Opini車n: Los peligros del modelo free-to-play Cesar OteroActualizado a 3 de julio de 2017 15:40 CESTCriticado hasta por el autor de la IP original, la versi車n Free to Play de Dungeon Keeper ha sido uno de los juegos m芍s duramente criticados en los 迆ltimos meses por su modelo de pago, siendo una "verg邦enza" para EA."Para los nuevos usuarios, era un juego as赤 como divertido. Para la gente que creci車 jugando a Dungeon Keeper hab赤a una desconexi車n. Juzgamos mal la economia" admite Andrew Wilson, CEO de EA.Seg迆n la editora, el valor debe existir en un juego. Los usuarios tienen que recibir algo que merezca el precio que han pagado, "ya sea un dolar, 10$ o 100$, tienes que entregar valor, y siempre estar en el lado de brindar m芍s valor y no menos".EA admite haber aprendido varias lecciones, siendo una de ellas que "cuando tratas con una IP que ya ha existido en el paso, incluso aunque la est芍s reinventando para una nueva audiencia, tienes que hacer lo mejor para permanecer fiel a su esencia".Dungeon KeeperIPHIPDANDEstrategiaDungeon Keeper, desarrollado y distribuido por Electronic Arts para dispositivos iOS y Android, es una nueva versi車n t芍ctil del c谷lebre t赤tulo de estrategia en tiempo real que llega a smartphones y tablets en formato free to play.5Etiquetado en:Dungeon KeeperAndroidiPadiPhone