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Heroes of the Storm intentar¨¢ evitar el efecto "Bola de nieve"
Cambia su sistema de experiencia.
Heroes of The Storm, el MOBA que Blizzard Entertainment est¨¢ desarrollando, introduce nuevos cambios en su sistema de experiencia. Este t¨ªtulo, que se encuentra actualmente en una fase de alfa t¨¦cnica, sigue probando y testeando diferentes opciones con el objetivo de encontrar el estilo de juego perfecto que se ajuste al desarrollo, ambiciones y naturaleza del Heroes.
Una de las metas que se ha propuesto Blizzard, es que el efecto "bola de nieve" o en ingl¨¦s el tan sonado snowball, fen¨®meno que se produce cuando un equipo convierte una peque?a ventaja en una gran superioridad que dif¨ªcilmente los adversarios pueden contrarrestar, no est¨¦ tan presente como en otros MOBAs del sector, como por ejemplo League of Legends o Dota2.
As¨ª, ha introducido ciertos cambios en el sistema de obtenci¨®n de experiencia, que ahora dar¨¢ m¨¢s posibilidades de remontar a aquellos que vayan perdiendo, pero al mismo tiempo premiar¨¢ a los jugadores que no cometen errores repetidamente. Aunque nada es definitivo, a diferencia de la versi¨®n actual del juego, ahora los h¨¦roes obtendr¨¢n una bonificaci¨®n de experiencia extra tras asesinar a un h¨¦roe rival de mayor nivel y variar¨¢ seg¨²n la diferencia existente hasta un m¨¢ximo de cuatro niveles. Si la situaci¨®n se produce a la inversa y asesinamos a un rival de menor nivel, la experiencia que recibiremos ser¨¢ menor de lo habitual. De este modo, aunque hayamos ganado el earlygame, s¨®lo podremos obtener la victoria definitiva si seguimos jugando a un nivel superior que los rivales en fases m¨¢s avanzadas de la partida.
El objetivo es aumentar la capacidad de los jugadores para remontar en una partida y que no todo est¨¦ tan decidido en los primeros minutos de juego.
- Acci¨®n
Heroes of the Storm es un MOBA para PC similar a League of Legends o DOTA en el que tendremos que defender una estructura recurriendo a los h¨¦roes m¨¢s populares del universo Blizzard.