Declaraciones
Mirror's Edge 2 busca "redefinir" la primera persona
No ser¨¢ igual que la primera parte. Recordando los saltos de Faith La artiller¨ªa de EA en el E3 2014
Mirror's Edge 2 es uno de esos juegos que se produce a fuego muy lento, tanto que en DICE no tienen prisa por ponerlo a la venta. Y es que el juego de parkour y acci¨®n en primera persona no tiene ni siquiera fecha de lanzamiento oficial prevista.
El cuidado que est¨¢ teniendo el estudio con esta producci¨®n tiene un claro objetivo: "redefinir" el g¨¦nero de la acci¨®n en primera persona. Son las palabras de Karl Magnus Troedsson, responsable de DICE y creyente m¨¢ximo en el personaje de Faith.
"Lo ¨²nico que puedo decir es que si el primer juego se centr¨® en los movimientos en primera persona, algo que mostramos en el tr¨¢iler, en el equipo de DICE tambi¨¦n nos vamos a centrar ahora en el combate con el objetivo de ajustarlo y redefinirlo", comenta Troedsson.
En una entrevista con Computerandvideogames, el m¨¢nager general del estudio vinculado a Electronic Arts ha pedido "paciencia" a los seguidores de la serie en lo que respecta a nuevos anuncios, pues no quieren mostrar nada que no est¨¦ al cien por cien.
"Los seguidores solo tienen que esperar hasta que hablemos m¨¢s sobre el juego y sus mec¨¢nicas. Ya hemos mostrado el combate y el movimiento, pero todav¨ªa queda mucho por contar. Lo ¨²nico que puedo decir es que no va a ser igual que la primera parte", a?ade.
- Acci¨®n
- Aventura
Desarrollado por Electronic Arts, Mirror's Edge es una aventura de acci¨®n en primera persona que nos permitir¨¢ sortear los obst¨¢culos que nos encontremos por el camino de una forma nunca vista en el g¨¦nero, al poder correr, saltar y movernos como en la vida real.