Actualidad
DICE no pretende hacer de Battlefield una saga anual
Reconocen que es un buen negocio pero lo primero es el juego y el consumidor. Hardline no es una expansi車n EA se averg邦enza
Durante una entrevista con Eurogamer, Karl Magnus-Troedsson, m芍nager general de DICE, ha hablado acerca de Battlefield y de la posibilidad de que esta se convierta en una saga en la que los juegos de la misma se lanzan de manera anual, al estilo de Call of Duty. Y tal y como Troedsson ha afirmado, no tienen la intenci車n, al menos por el momento, de convertirla en ello.
"Sent赤amos que este era un gran momento para lanzar Hardline. Ha estado en desarrollo durante unos tres a?os y ya est芍 listo" explica Troedsson. "Hacer anual la franquicia no es la manera en la que esto funciona. Continuaremos haciendo juegos de la saga Battlefield mientras tengamos grandes ideas para ellos. No podr赤amos lanzar este juego tan cerca del otro si no tuvieramos otro equipo".
"El compromiso es que haremos juegos de Battlefield si tenemos una gran idea para algo en lo que creamos que ser芍 interesante para llevar lejos a la franquicia, y algo que nuestros jugadores vayan a disfrutar" asegura. Por otro lado no niega que tener un juego al a?o es un negocio tentador ya que econ車micamente es m芍s positivo tener un juego por a?o que por cada dos o tres a?os.
"No hay que ser un genio para darse cuenta de que ser赤a positivo, ?verdad?" comenta en referencia a lanzar un Battlefield por a?o. "Pero nunca me comprometer赤a a algo as赤 si no siento que podemos crear juegos dignos de la saga, que sean aut谷nticos Battlefield y que sea algo adecuado para nuestros consumidores".
- Acci車n
Battlefield Hardline, desarrollado por Visceral Games y distribuido por Electronic Arts para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acci車n first person shooter protagonizada por un equipo SWAT.