Tecnolog¨ªa
Los trajes y armas del nuevo Call of Duty no desequilibrar¨¢n el multi
Sledgehammer tiene un ojo puesto en los e-Sports. Tendr¨¢ un arma que imprime sus balas Activision estudia una secuela
Exo-esqueletos, armas de energ¨ªa futuristas y dem¨¢s gadgets pueden provocar que el multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare se desequilibre, aunque seg¨²n sus creadores eso no va a suceder.
"Pasamos mucho tiempo dise?andolos y construyendo nuestro juego alrededor" del nuevo equipo, del cual "no estamos a¨²n preparados para decir c¨®mo estar¨¢ integrado en el multijugador, pero no hemos pasado todo ese tiempo de dise?o s¨®lo en la campa?a".
El objetivo con los nuevos gadgets y trajes era conseguir un movimiento "que se sienta familiar a otros juegos CoD, aunque al mismo tiempo a?adir cambios. Quer¨ªamos un juego CoD de ritmo acelerado".
Sledgehammer tiene un ojo puesto en el mundo de las competiciones e-Sports, aduciendo que el multi es "algo esencial de nuestro juego", aunque "no estamos listos para revelar a¨²n los gadgets que estar¨¢n en el multiplayer".
Call of Duty: Advanced Warfare
- Acci¨®n
Call of Duty: Advanced Warfare, desarrollado por Sledgehammer Games para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la nueva entraga de la famosa saga de acci¨®n first person shooter de Activision en la que combatiremos con las armas m¨¢s avanzadas en un futuro cercano.