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Hideo Kojima quiere sientas la dura vida de Big Boss
En The Phantom Pain vivir¨¢s su cambio. El Metal Gear m¨¢s duro y adulto Entrevista: Kojima y Shinkawa
Uno de los puntos fuertes de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es su particular crudeza visual. Hideo Kojima pretende ofrecer un juego con un tono mucho m¨¢s maduro y expl¨ªcito, en el que Big Boss recorre el camino de soldado a enemigo p¨²blico.
Los seguidores de la serie conocen la trayectoria dle personaje, que pas a ser uno de los "antagonistas" de la licencia en cierto momento de la trama, y que ahora expondr¨¢ todas sus cartas en el nuevo juego. Y es que Kojima quiere justificar sus actos.
En The Phantom Pain, el dise?ador japon¨¦s contar¨¢ una historia de "venganza", una trama personal que recorrer¨¢ junto al jugador los porqu¨¦s del cambio de Big Boss. Es algo que pretende Kojima y para lo que introduce m¨¢s crudeza en la nueva entrega.
"Lo que trato de hacer es muy diferente a disparar contra un zombi que acaba de aparecer. Creo que tengo un tema espec¨ªfico [la venganza] al que me quiero vincular, y con ¨¦l hay cosas que no se pueden obviar", explica Kojima a en una entrevista con GameSpot.
Puedes conocer todos los detalles sobre el juego de Hideo Kojima desde aqu¨ª.
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
- Aventura
- Acci¨®n
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un t¨ªtulo de aventura y acci¨®n basado en la infiltraci¨®n y ambientado en un mundo abierto desarrollado con el motor Fox Engine por Hideo Kojima y su estudio, Kojima Productions. Se trata de la quinta entrega numerada de la saga Metal Gear Solid para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.