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Electronic Arts quiere seguir apostando por TITANFALL
Aunque no confirman la segunda parte. Nuevo modo de juego: Marked for Death Pocos tramposos pero son muy molestos
El acuerdo entre Electronic Arts y Respawn Entertainment sigue operativo, pues las dos compa?赤as han ampliado su colaboraci車n para futuras producciones, aunque algo tan obvio como pensar en un TITANFALL 2 no termina de confirmarse.
Ni Vince Zampella de Respawn Entertainment ni Andrew Wilson de Electronic Arts han querido confirmar este pasado E3 que el juego de acci車n multijugador m芍s vendido en Xbox One vaya a tener una segunda parte en el futuro.
S赤 que han dejado caer en Eurogamer que "el universo de TITANFALL es sumamente rico", por lo que se puede apostar por m芍s proyectos. En la actualidad, el estudio se est芍 encargando de productor contenidos descargables para TITANFALL.
Una de esas novedades es el modo Marker For Death, que se detall車 la pasada semana en el E3 de Los ?ngeles y que llegar芍 gratis al shooter en las pr車ximas semanas. Tambi谷n se espera que se ampl赤e el n迆mero de mapas con el Season Pass.
- Acci車n
Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el t赤tulo debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generaci車n que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acci車n multijugador a cotas nunca vistas.