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E3 2014: Kojima: "La libertad de Metal Gear Solid V es distinta a GTA V"
No quieren hacer algo como Rockstar. El tr芍iler de Phantom Pain Hype m芍ximo con las impresiones del E3
Hideo Kojima ha explicado en una entrevista que est芍n haciendo algo "muy distinto" a lo que se entiende por juego abierto tipo GTA: "Cuando decimos que estamos haciendo un juego de mundo abierto suena como si intent芍ramos hacer algo como lo que ellos crearon, pero queremos hacer un juego de infiltraci車n libre".
El desarrollador recalca que su Phantom Pain "no necesita hacer lo que puedes hacer en un sandbox donde vas donde quieres y haces lo que quieras hacer como en GTA, no es el tipo de juego que hacemos". "En nuestro juego, lo tienes, haces la misi車n y sales; las misiones son simples: destruir algo, arrestar alguien, matar alguien, recuperar algo... as赤 de simple", a?ade.
La diferencia, para Kojima, radica en como se afrontan las misiones: "Ahora los jugadores tienen total libertad en el mundo para pensar en el m谷todo, en la ruta, en el momento del d赤a que deciden hacer la misi車n. Durante estas misiones se desarrolla una histpria, pero no hay l赤mites sobre lo que puede hacer ante la misi車n porque queda claro cuando hay una misi車n que completar". "Es distinto a GTA, en Metal Gear Solid V tienes misiones y intentamos ofrecer la m芍xima diversi車n posible a los jugadores en la libertad que tienen con el c車mo las completan".