Actualidad
E3 2014: Ex-Ubisoft cree que "hacer una protagonista femenina son solo dos d¨ªas"
Desmiente las "excusas" planteadas por el equipo de dise?o de Assassin's Creed. Sin chicas porque supone un trabajo extra Far Cry 4, tambi¨¦n hu¨¦rfano de mujeres
Jonathan Cooper, actual miembro de Naughty Dog que adem¨¢s form¨® parte del equipo de dise?o de Assassin's Creed, ha desmentido las justificacions de Ubisoft ante la negativa a crear un personaje femenino como protagonista de Unity, el nuevo juego de la saga. Seg¨²n Cooper, no es cierto que hacer una chica llevara "un trabajo extra" importante como ha dicho la compa?¨ªa.
"En mi humilde opini¨®n, puedo estimar el trabajo de hacer esto en uno o dos d¨ªas de trabajo, no reemplazar 8.000 animaciones", considera en Twitter. Adem¨¢s, a?ade que Aveline, del juego Liberation para PS Vita, "comparte m¨¢s animaciones con Connor Kenway que el propio Edwar Kenway". El primero es el protagonista de la tercera entrega y el segundo, de la cuarta parte.