1080p y 60FPS constantes era una de esas promesas de la pasada generaci¨®n que ha saltado a esta, y caracter¨ªsticas t¨¦cnicas que se les pide sobre todo a los AAA que tanto cuestan hacer y tanto prometen. As¨ª, juegos como The Order 1886 -retrasado a inicios de 2015- es uno de esos que debido a su naturaleza shooter de acci¨®n queremos ver de la mejor manera posible, o sea a Full HD y 60 constantes. Pero el juego funcionar¨¢ a 30FPs constantes debido a una decisi¨®n est¨¦tica. Con la intenci¨®n de darle un estilo cinematogr¨¢fico, el estudio Ready at Dawn ha tomado e sta decisi¨®n. Seg¨²n Dana Jan, director de The Order, es estupendo jugar a 60 cuadros, aunque "una cosa que cambia realmente es la est¨¦tica del juego". "El objetivo es tener ese look cinematogr¨¢fico", pero como la velocidad de un film proyectado es de 24 fps, "vamos a hacer correr [The Order 1886] a 30fps porque a 24 no es c¨®modo de jugar. As¨ª que aqu¨ª ten¨¦is una concesi¨®n en t¨¦rminos de hacerlo m¨¢s atrayente est¨¦ticamente, porque se juega bien" a 30 cuadros. Ready at Dawn a?ade que The Order a 60 cuadros "terminar¨ªa siendo algo como del Discovery Channel, como un segmento de la televisi¨®n HD" que arruinar¨ªa el aspecto y textura de pel¨ªcula de cine que quieren lograr.