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Desarrollar The Last of Us para PS4 "fue un infierno"
Naughty Dog super車 varias dificultades. As赤 ser赤a Ellie en The Last of Us 2 Est芍n interesados en la secuela
La nueva generaci車n se est芍 transformando para muchos en la generaci車n de los ports. Varias compa?赤as han relanzando sus hits en las consolas next gen. Una de ellas es Naughty Dog con The Last of Us para Playstation 4, que se estrenar芍 este verano.
Lo que para muchos a priori puede resultar sencillo (llevar un juego a una consola m芍s potente), para los implicados en el proceso del dise?o del port de The Last of Us en PS4 fue todo lo contrario. As赤 lo ha hecho saber Neil Druckmann, director creativo del estudio.
"Esper芍bamos que el proceso fuera un infierno y efectivamente lo fue", apunta en EDGE, donde destaca que en el camino hacia la PS4 no existe un bot車n m芍gico que genere la versi車n, sino un complejo proceso de adaptaci車n que implica muchos cambios.
"No puedo describir lo complicado que fue el proceso. Una vez que est芍 en marcha, tienes dos versiones cara a cara con las que comparar para ver si no has metido la pata en ning迆n frente", a?ade el director creativo de la exitosa nueva licencia.
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The Last of Us: Remasterizado, desarrollado por Naughty Dog y distribuido por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4, es una versi車n remasterizada de la aventura de acci車n The Last of Us, con un apartado gr芍fico mejorado y todo el contenido extra y DLC's de la versi車n de PlayStation 3.