Lo usual y acostumbrado en el E3 es ver trailers en plan pel赤cula de Hollywood: Cortes r芍pidos, frases lapidarias, micro-BSO industrial dise?ada para hacer al conjunto m芍s hypeante, enormes panor芍micas y toda la parafernalia habitual, algo que Hideo Kojima no quiere para su The Phantom Pain Y es que el creativo se ha dedicado a recoger el feedback obtenido con el pr車logo de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para elaborar un trailer diferente, en el que se rese?e m芍s el sentido de la venganza que la acci車n explosiva en s赤. "Igualmente espero que los tipos de trailers en el E3 este a?o sean del tipo de pel赤cula de acci車n de Hollywood con explosiones, destrucci車n, derrumbes, persecuciones de coches, panor芍micas o escenarios mafiosos. Pero lo que estoy haciendo es distinto a todo eso. Estoy probando con menos scripts y l赤neas". Kojima asegura que ha recibido "mucho feedback de aquellos que han jugado GZ [...] As赤 que, ?qu谷 va a ser de Snake en este nuevo trailer? ?C車mo de lejos va a llegar? Como pod谷is imaginaros, estoy a?adiendo muchas pistas en este trailer" , que veremos a partir del 9 de junio, cuando el E3 2014 de comienzo.