Actualidad
Watch Dogs finalmente no correr¨¢ a 1080p y 60fps
Llega a 900p en PS4 y a 792p en Xbox One. Pol¨¦mica de resoluciones con los hackers SONY retira los 1080p de la web de oficial
Watch Dogs no funcionar¨¢ a 1080p y 60fps, tal y como se pensaba en un principio. Sony retir¨® esta misma ma?ana cualquier referencia a estos n¨²meros, al parecer por ser err¨®neos. Pensando que tardar¨ªan unos d¨ªas en confirmar las resoluciones reales del t¨ªtulo de Ubisoft en PS4 y Xbox One, finalmente sus creadores han revelado estas cifras.
En PS4, Watch Dogs correr¨¢ a 900p y a 30fps, mientras que en Xbox One, la resoluci¨®n ser¨¢ de 792p y correr¨¢ a las mismas 30 im¨¢genes por segundo que en la consola de Sony. Seg¨²n Ubisoft, era m¨¢s importante dar una experiencia incre¨ªble propia de nueva generaci¨®n, que meter m¨¢s p¨ªxeles en la pantalla.
"La resoluci¨®n es un n¨²mero, s¨®lo un n¨²mero como la tasa de im¨¢genes por segundo. Esos n¨²meros son aspectos muy v¨¢lidos en lo relativo a hacer el videojuego, pero luego tomas las decisiones relativas a la experiencia que quieres ofrecer" explica Jonathan Morin, director creativo de Ubisoft. "En nuestro caso el dinamismo lo es todo".
Respecto a las versiones de PS3, Xbox 360 y Wii U, a¨²n no se conoce la resoluci¨®n de las mismas. Y es que Watch Dogs est¨¢ a la vuelta de la esquina, quedando poco menos de dos semanas para su lanzamiento en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC, concretamente el 27 de mayo. La versi¨®n para la consola de Nintendo a¨²n tendr¨¢ que esperar a ver la luz.