Actualidad
Child of Light renombra sus niveles de dificultad
Con un parche que est芍 en preparaci車n. Belleza en estado puro 2D Una vuelta por Lemuria
Algunos usuarios que comenzaron recientemente el soberbio y preciosista Child of Light, se han quejado a Ubisoft sobre lo f芍cil que resulta el juego en el nivel de dificultad Normal, algo que el estudio solucionar芍 mediante un parche que renombrar芍 los niveles de dificultad del t赤tulo con sus nombres correctos.
De esta manera, la dificultad Normal de Child of Light pasar芍 a llamarse Casual, y la otra disponible, Dif赤cil, ser芍 Experto, corrigiendo as赤 la interpretaci車n err車nea provocada por los nombres actuales.
Casual ser芍 la alternativa "para la gente que quiere experimentar Lemuria y la aventura sin tener combates dif赤ciles", mientras que Experto "es para los que aman los RPGs que quieren de verdad tener un desaf赤o".
- RPG
- Plataformas
Child of Light, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U, PC, PlayStation Vita y Switch, es una aventura de rol y plataformas con combates por turnos creado a partir del UbiArt Framework en la que tomamos el control de Aurora, una joven princesa que debe devolver la paz a un reino de Lemuria atemorizado a manos de la Reina Negra.