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Ubisoft cree que Watch Dogs mantiene la calidad gr¨¢fica
Es comparable "con lo visto en el E3 2012". La segunda parte no tardar¨¢ tanto El PC tendr¨¢ los mejores gr¨¢ficos
El director creativo de Watch Dogs, Jonathan Morin, ha explicado a Eurogamer que las cr¨ªticas por los aparentes recortes gr¨¢ficos sobre el motor del t¨ªtulo se reducir¨¢n cuando el juego llegue a las tiendas y la comunidad vea la calidad final.
En su opini¨®n, las diferentes son una cuesti¨®n de escenario y de efectos. Morin cree que si los jugadores comparan el tr¨¢iler del E3 2012, cuando se present¨® Watch Dogs, con el resultado final del juego en las mismas condiciones, no notar¨¢n diferencias.
"La gente ve las cosas y las interpreta en base a lo que saben. Es algo que no puedes controlar. El tr¨¢iler no fue una buena referencia gr¨¢fica. Creo que el juego puede compararse bien con [el tr¨¢iler] del E3 2012 si presentes el mismo lugar y el mismo tiempo atmosf¨¦rico".
Watch Dogs es uno de los videojuegos m¨¢s esperados del primer semestre del a?o. El t¨ªtulo de Ubisoft estaba inicialmente previsto para finales del pasado a?o, pero la firma francesa decidi¨® retrasarlo para mejorar su calidad.
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- Acci¨®n
Watch Dogs es un videojuego de acci¨®n de estilo sandbox desarrollado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC que se desarrolla en una realidad paralela donde hay una ciudad gestionada totalmente por un sistema global bajo las ¨®rdenes de grandes corporaciones que conocen cada detalle de sus habitantes. Un grupo de hackers pretenden derribarlo en un juego que promete grandes dosis de acci¨®n y una ambientaci¨®n espectacular.