Anunciado hace ocho a?os, en noviembre de 2006, el MMO World of Darkness segu赤a? en desarrollo en los estudios de CCP -EVE Online - sin tener todav赤a una fecha de salida, aunque sus creadores nos confirmaban las Navidades pasadas que el proyecto segu赤a adelante. De hecho, CCP insist赤a en que World of Darkness continuaba con el estatus de Triple A y que actualmente era jugable, aunque se vio obligado a realizar nuevos despidos en el equipo de desarrollo. 15 empleados se sumaron a los que el estudio tuvo que despedir en 2011 cuando redujo al equipo de trabajo, lo que ha ralentizado el trabajo en el MMO. Los despidos fueron motivados "por nuestra evaluaci車n en el dise?o del juego y las necesidades de desarrollo en progreso". Pero ahora, y de manera definitiva, el t赤tulo online ha sido cancelado, lo que ha resultado en 56 despidos m芍s. Para el CEO del estudio Hilmar Veigar, esta decisi車n "ha sido una de las m芍s dif赤ciles que he tenido que tomar" . El estudio se centrar芍 ahora en hacer que el universo EVE "sea el mayor universo de juego en el mundo".