DeclaracionesLorne Lanning: "One y PS4 est芍n acortando su diferencia de rendimiento"El desarrollo en Xbox ha mejorado para el creador de Abes' Odysee. Oddworld tambi谷n en Wii U Lorne Lanning Vs Editoras Cesar OteroActualizado a 3 de julio de 2017 13:09 CESTAmpliarLas diferencias entre versiones Next Gen de un mismo juego -por ejemplo Watch Dogs o Tomb Raider- hacen pensar que en Xbox One cuesta m芍s desarrollar que para PlayStation 4.Para Lorne Lanning, el creador de Abe's Odysee y actualmente ocupado con una reinvenci車n de la saga, esta diferencia de rendimiento se est芍 reduciendo: "Dir赤a que hace meses hab赤a una brecha muy ancha", siendo "parte de ella los sistemas de desarrollo".Lanning se?ala en la web Xboxachievements que hace pocos meses era normal escuchar a desarrolladores quejarse sobre que costaba el doble de tiempo conseguir algo en One que en PS4. "Estamos escuchando y viendo que esa curva se va acortando. Creo que al final, cuando la gente maximice ambos sistemas, cada uno ser芍 suficientemente poderoso".Los kits de desarrollo parecen haber tenido parte de culpa en esta diferencia de rendimiento que Lanning menciona, aunque "creo que han mejorado las herramientas realmente r芍pido, mejorando el entorno de desarrollo y acortando esa curva".El creativo prepara actualmente Oddworld: New 'n' Tasty, una reimaginaci車n del original adaptado a la potencia y posibilidades actuales, aunque lo curioso es que el juego saldr芍 para PC, sistemas PlayStation, Wii U -si puede conseguirlo-, pero no para Xbox. De hecho, Lanning declar車 que trabajar con Sony y Steam es "algo sencillo", pero no con Microsoft.Etiquetado en:PS4Xbox One