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Los creadores de Everquest ven ventajas en el free-to-play
La competencia beneficia a los jugadores. Ven futuro en Project Morpheus Las cuotas, "una buena elecci車n"
David Goergeson, director de desarrollo de EverQuest Next, ha opinado sobre el desarrollo del modelo de negocio free-to-play en la industria del videojuego destacando que a pesar de no ser la f車rmula 車ptima para todos los t赤tulos, en general aporta ventajas.
En una entrevista con IGN, el profesional de SONY Online Entertainment apunta: "No pasa nada malo con el modelo por suscripci車n [...] Creo que el free-to-play es la preferencia actual de los jugadores a la hora de elegir MMO's".
Para que un juego online tenga 谷xito, es necesario que los estudios trabajen en contenidos de calidad y mantengan el proyecto vivo en el tiempo. Con la llegada de los juegos free-to-play, el nivel de riesgo y de exigencia crece, explica.
"Creo que por esta raz車n si no hacemos un trabajo realmente bueno para conseguir atrapar al jugador nos enfrentamos a un problema", concluye Goergeson, quien ayer hac赤a referencia a Project Morpheus como una tecnolog赤a interesante.
- RPG
EverQuest Next es un t赤tulo de rol de corte multijugador masivo a cargo de Sony Online Entertainment para PC con caracter赤sticas innovadoras en el g谷nero a nivel de creaci車n de contenido.