e-Sports
Nace KeaHoarl, un paso m芍s para los eSports chinos
Entrenamientos y clases como puntos fuertes.
Una nueva organizaci車n de deportes electr車nicos nace en China con el objetivo de profesionalizar la industria y ayudar a las j車venes promesas de los eSports. Tan s車lo hace unos d赤as, junto a la ACE (Association of Chinese e-Sports), nac赤a la KeaHoarl, fruto del trabajo de distintos profesionales del campo y tambi谷n de los deportes tradicionales, como el Director del Departamento de Deportes de Shanghai, Li Yuyi.
Este proyecto tiene como objetivos principales asentar la infraestructura de la industria de los deportes electr車nicos, tocando temas como la ense?anza, clases por profesionales y entrenamientos o sistemas de evaluaci車n. A pesar de su r芍pido crecimiento, la mayor赤a de los padres siguen viendo el gaming como una p谷rdida de tiempo, un futuro inestable y poco prometedor, pero poco a poco la situaci車n va cambiando debido tambi谷n al apoyo y feedback positivo recibido por parte del gobierno chino.
La KeaHoarl quiere cambiar esta percepci車n de la poblaci車n de China tambi谷n, alegando que los eSports requieren mucho m芍s que s車lo habilidad con el ordenador. Salud mental, devoci車n, estamina, estrategia, t芍cticas, concentraci車n y potencial son cualidades presentes en proplayers que se deben trabajar.
Los j車venes que quieran dedicarse a los eSports en China tendr芍n desde ahora este soporte y distintos m谷todos de evaluaci車n para formalizar su progreso y recibir una ayuda profesional. KeaHoarl se centrar芍 principalmente en Dota 2, League of Legends y Hearthstone por el momento, pero pretende abarcar todos los deportes electr車nicos jugados en China.
- Acci車n
- Estrategia
League of Legends, el t赤tulo de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acci車n de corte free-to-play ambientando en un universo fant芍stico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.