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Crytek admite recortes gr芍ficos en RYSE: Hijo de Roma
Marius pas車 de 130.000 a 85.000 pol赤gonos. Watch_Dogs, sospechoso de recortes Dark Souls 2 tambi谷n rebaja el list車n
RYSE: Hijo de Roma es uno de los primeros titanes gr芍ficos exclusivos de Xbox One, un t赤tulo producido por Crytek y abanderado del motor CryEngine en su versi車n m芍s pr車xima a la next gen que caus車 cierta pol谷mica en su lanzamiento en noviembre.
Meses despu谷s de aquel estreno, Abdenour Bachir y Christopher Evans, dos miembros de Crytek, han desvelado en la GDC que en los 迆ltimos meses de desarrollo se vieron obligados a aplicar ciertos recortes en el n迆mero de pol赤gonos del protagonista.
Marius pas車 de tener 130.000 a 85.000 pol赤gonos, seg迆n explica la pareja en una sesi車n titulada "Play the Cutscene: The Characters of Ryse", de cara a conseguir una mayor optimizaci車n de recursos y un frame rate estable en todo momento.
La cifra de 85.000 se coloc車 como una cantidad de pol赤gonos est芍ndar recomendada para los personajes principales y termin車 siendo el n迆mero definitivo en la versi車n final del juego que se comercializ車 el pasado noviembre.
- Acci車n
- Aventura
Ryse: Son of Rome es una aventura de acci車n y fantas赤a desarrollada por Crytek y distribuida por Microsoft para Xbox One y PC.