Actualidad
El pr車ximo proyecto de Ken Levine quiere enterrar las cinem芍ticas
Consideran que deben dejar de usarse. Exitoso legado de Irrational La saga Bioshock seguir芍 existiendo
La heredera de Irrational Games ha anunciado que el pr車ximo proyecto que tengan entre manos intentar芍 echar por tierra el uso de las cinem芍ticas. El equipo que sale despu谷s del adi車s de Levine va en esa direcci車n, seg迆n explica el director de Arte Shawn Robertson, que ve en las cinem芍ticas "rel赤quias del pasado" en la historia de los juegos. "Tenemos que dejar atr芍s las cinem芍ticas para la narrativa de los t赤tulos". En sus palabras, quiere hacer un puente que una "la alta fidelidad y la alta interactividad" del desarrollo de un t赤tulo.
Seg迆n explica, considera que puede trabajar en esta direcci車n para su pr車ximo proyecto y seguir el camino que se pudo ver en Bioshock: Infinite, donde considera que uno de los objetivos fue "ofrecer la historia entera dentro del espacio del jugador". De momento, naturalmente, se desconocen los pr車ximos trabajos de la compa?赤a, creada tras el cierre de Irrational y adi車s de referentes como Ken Levine.