Cuando se es padre, lo peor que se le puede hacer a un hijo es forzarlo a seguir unos pasos o una direcci車n en concreto. Obligar es fallar a posteriori. Y lo mismo, seg迆n Sucker Punch , sucede cuando realizas un videojuego."No puedes forzarlo a que sea lo que tu quieres que sea. Debes dejarlo que se convierta en lo que 谷l se quiera convertir ", se?ala el co-fundador del estudio Chris Zimmerman a la hora de hablar de inFamous: Second Son ."?Cu芍l es la mejor ejecuci車n para esa idea de base? Mucho de esto va a venir del equipo, y algo de aquello vendr芍 de fuera del equipo. Debe venir de los clientes, de la gente que tiene el punto de vista del consumidor, no solamente de aquellos que tienen la visi車n de un productor", tercia Zimmerman. inFamous: Second Son estar芍 disponible para PlayStation 4 la semana pr車xima. Desde las 13:00 de hoy tendremos con nosotros a Sucker Punch contestando vuestras preguntas . Participa en Zona Foro o con #MeriInFamous y ll谷vate el juego.