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Respawn Entertainment conf¨ªa en Microsoft para la estabilidad de TITANFALL
Los servidores del shooter est¨¢n alojados en la nube. Puede subir la resoluci¨®n con un parche Lo analizamos para PC y para Xbox One
TITANFALL se estrena esta semana en los principales mercados del mundo. En pocas horas abrir¨¢ oficialmente en Norteam¨¦rica y este jueves 13 se podr¨¢ comenzar a jugar -en PC, en Xbox One ya se puede- en los mercados europeos.
A partir de ah¨ª, buena parte del correcto funcionamiento de los servidores corre a cargo de Microsoft, seg¨²n ha desvelado el ingeniero de Respawn Entertainment Jon Shiring a Engadget. La firma de Redmond mantiene la tecnolog¨ªa de los servidores.
Los servers de TITANFALL se basan en la nube de Azure para alojar aspectos como la Inteligencia Artificial que est¨¢ presente en las partidas. En Respawn Entertainment conf¨ªan en el correcto funcionamiento del servicio y son optimistas.
"Solo hemos tenido que hacer nuestras estimaciones, apuntar por encima de ellas, plantear los posibles problems y asegurarnos de que los servidores son suficientes. Saben de sobra que se necesitar¨¢n m¨¢s servidores", comenta el ingeniero.
TITANFALL es uno de los primeros videojuegos que hace uso de la conocida nube de Microsoft, uno de los puntos fuertes m¨¢s destacados de la consola de nueva generaci¨®n de la compa?¨ªa afincada en Redmond.
- Acci¨®n
Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el t¨ªtulo debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generaci¨®n que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acci¨®n multijugador a cotas nunca vistas.