Tecnolog赤a
Respawn puede subir la resoluci車n de Titanfall en One
Con una actualizaci車n a 1080p sin antialiasing. An芍lisis del shooter en Xbox One/PC Se puede descargar el 13 de marzo
Titanfall ya est芍 aqui, y corriendo en Xbox One a 792p, la misma resoluci車n vista en la beta, algo que Respawn quiere solucionar aumentando el ratio a unos 900p como resoluci車n final.
Richard Baker, ingeniero jefe en Titanfall, declar車 a Eurogamer.net que "hemos estado experimentando con hacerla m芍s alta y m芍s baja. Uno de los trucos es la cantidad de ESRAM que estamos usando, as赤 que estamos pensando en no utilizar hardware MSAA y usar FXAA en su lugar, para no tener como objetivo este enorme renderizado".
Baker a?ade que en Respawn van a experimentar, siendo el objetivo una resoluci車n de "1080p sin anti-aliasing o 900p con FXAA. Estamos intentando optimizar... No queremos prescindir de nada para una resoluci車n mayor, as赤 que no estamos contentos del todo con ninguna de las opciones".
Por lo tanto "a迆n trabajamos en ello", aunque la resoluci車n actual no va a cambiar "en el primer d赤a. A迆n estaremos observ芍ndola el d赤a despu谷s del estreno. Incrementaremos la resoluci車n tras el lanzamiento".
- Acci車n
Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el t赤tulo debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generaci車n que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acci車n multijugador a cotas nunca vistas.