Actualidad
La versi車n final de TITANFALL corre a 792p en Xbox One
Seg迆n los primeros compradores del shooter. Ya tiene su primer parche de actualizaci車n El juego cuenta con tirolinas y Season Pass
Xbox One est芍 a punto de recibir su primer gran videojuego del 2014, el shooter TITANFALL. El proyecto de Respawn Entertainment ultima su estreno en EE. UU. para ma?ana martes, donde algunos jugadores afortunados ya lo tienen en casa.
Son estos los que han confirmado la resoluci車n final del shooter, que es la misma que la de la beta: 729p y 60 im芍genes por segundo. Varios jugadores han comparado capturas de la versi車n definitiva con la sesi車n de pruebas en Reddit.
En los planes de Respawn Entertainment est芍 ofrecer una mejor resoluci車n en la versi車n del juego para la consola next gen de Microsoft, por lo que habr芍 que esperar a los pr車ximos d赤as para conocer si es posible mediante una actualizaci車n.
Por otra parte, Vicen Zampella, co-fundador del estudio, ha confirmado a trav谷s de Twitter que est芍n trabajando en una manera de alcanzar los 60 FPS en PC sin tener que activar la sincronizaci車n vertical. La posibilidad llegar芍 despu谷s del lanzamiento.
- Acci車n
Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el t赤tulo debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generaci車n que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acci車n multijugador a cotas nunca vistas.